Funcionalidades

CiTiSeguros Software para Seguros

Hemos diseñado el software para seguros CiTiSeguros para poner a disposición de los mediadores de seguros una herramienta tecnológicamente avanzada para ayudarles a gestionar mejor sus recursos, su tiempo, sus acciones comerciales; en definitiva para ayudarles a revitalizar su negocio, maximizando los resultados de su actividad profesional.

A continuación le indicamos las principales funcionalidades del software para seguros CiTiSeguros:

COLABORADORES

Los Colaboradores son las personas físicas o jurídicas con las que mantenemos una relación productiva para realizar la actividad de mediación de seguros, como pueden ser: Auxiliares, Operadores de Televentas, Señaladores y Supervisores. Cada uno dispone de accesos a las partes del programa para mediación de seguros CiTi Seguros según su perfil.

• Comisiones e Incentivos.  Se contempla la gestión de incentivos y comisiones a dos niveles y por dos tipos de resultados de conversión, por ejemplo: Operador  de Televenta cobra comisión por cada venta o lead que consigue y está puede ser fija o porcentual según el seguro contratado. Por su parte el/la Supervisor/a cobrará  el importe o porcentaje que le corresponda como responsable del equipo comercial.

• Liquidaciones Puede  liquidar los incentivos y/o comisiones correspondientes por conversiones en Venta o LEADs.

• Estado de Cuenta Permite consultar en tiempo real el estado de la cuenta de cada colaborador, indicando las liquidaciones y los pagos, así como el saldo.

• IRPF Facilita el informe de las retenciones de IRPF practicadas a personal externo (autónomos)

CLIENTES

CANDIDATOS

POTENCIALES

Disponga de un fichero de potenciales-candidatos, independiente del de clientes y del de contactos, que puede ser utilizado para preparar y segmentar  las campañas de Telemarketing de salida (outbound).

Tendrá toda la información de sus clientes en el momento que la precise, sin depender de las Compañías de Seguros con las que colabora.CiTi Seguros convierte automáticamente a un Candidato o Potencial en Cliente cuando se realiza una operación de Contratación de una Póliza.

En la ficha de cliente se pueden definir los datos obligatorios a requerir, como por ejemplo el NIF / CIF, la cuenta de pago o tarjeta de crédito, fechas de nacimiento, carné de conducir, edad, profesión, etc.

Se mantiene un histórico de todas las acciones que hemos hecho con un cliente: llamadas, visitas, ofertas, pólizas, emails, sms, etc.Importe automáticamente los datos de nuevos Tomadores y Asegurados, ahorrando así tiempo y evitando errores.

PÓLIZAS

RECIBOS

SINIESTROS

CUESTIONARIOS

Tenga a su disposición la información de las propuestas, pólizas, recibos y siniestros de cada cliente, con sus correspondientes documentos enlazados: condicionados, anexos, cuestionarios de salud, declaraciones de siniestros, informes de peritos, peritaciones, reclamaciones, cuestionario LOPD, etc.Se suministran plantillas típicas que se pueden personalizar añadiendo o quitando campos.

Las encuestas de satisfacción, control de calidad, necesidades no cubiertas, nivel de aseguramiento  permiten conocer aspectos importantes en relación con los clientes.Los cuestionarios se pueden definir libremente de una forma sencilla y flexible.

Cada cuestionario puede tener varias versiones, por ejemplo el cuestionario de Vehículos de un cliente, tendrá las respuestas correspondientes a los diferentes coches que tenga.Otro ejemplo aplicado al control de calidad y satisfacción, el mismo cuestionario es respondido por un cliente cada vez que tiene un siniestro.

La agenda inteligente controla los vencimientos de las propuestas, pólizas y recibos, mostrando un recordatorio de las próximas acciones a realizar.

AGENDA INTELIGENTE

En la agenda, cada usuario además de las llamadas concertadas en las campañas de Telemarketing, se muestras los  vencimientos de las acciones a realizar con sus propias anotaciones, que pueden estar sincronizadas con Google Calendar y otros calendarios populares.Esto es especialmente útil para disponer de la agenda, incluso fuera de la oficina, por ejemplo para llamar a un cliente fuera de su horario de oficina.También puede programar acciones próximas a meses vista, por ejemplo anotar el vencimiento de una póliza de un potencial que no hemos podido contratar para volver a llamarle en su vencimiento o las renovaciones de pólizas que queremos analizar a vencimiento con suficiente antelación.

 EMAIL MARKETING

Puede realizar sus campañas de emailing marketing de forma sencilla y potente. Haga la segmentación entre sus clientes, potenciales o contactos, por los criterios que mejor resultados aporten a su campaña de emails marketing y decida un contenido atractivo visualmente y motivador para el destinatario.CiTi Seguros enviará un email personalizado a cada contacto que haya seleccionado. Cuando realice una nueva contratación de seguro, puede enviarle a su cliente un email de confirmación.En el caso de que utilice CiTi Seguros para concertación de citas, puede enviar al destinatario de la cita un email con los datos de contacto y notas relacionadas

 SMS MARKETING

CiTi Seguros le permite realizar sus campañas de SMS marketing de forma sencilla y potente.Haga la segmentación entre sus clientes, potenciales o contactos, por los criterios que mejor resultados aporten a su campaña de SMS marketing y decida el texto mas adecuado a sus objetivos.CiTi Seguros enviará un SMS a cada contacto que haya seleccionado. Cuando realice una venta, puede enviarle a su cliente un SMS de confirmación personalizado.En el caso de que utilice CiTi Seguros para concertación de citas, puede enviar al destinatario de la cita un SMS con los datos de contacto y notas relacionadas

 LLAMADAS

El proceso de llamadas está optimizado para lograr la mayor eficiencia en cada una, siendo muy sencilla su pantalla a la vez que intuitiva, incluyendo botones de resultados predefinidos para evitar en todo lo posible que haya que dar clics que se pueden evitar.La pantalla muestra el tiempo transcurrido en la llamada y en caso de superar el tiempo medio establecido, muestra una alerta de color para avisar al operador.El sistema se adapta a diversos escenarios: llamada con marcación por el operador, llamada entrante, llamada saliente con marcado automático.Cuando se recibe una llamada CiTiSeguros identifica el nº de teléfono y muestra la ficha del cliente

El Software para seguros CiTiSeguros, es una creación de CiTiDATA, S.L. empresa diseñadora de software desde 1987. Copyright (C) 2013

Logo Descargar gratis el software para seguros CiTiseguros